sábado, 16 de febrero de 2008

Otra del Tema Incas




El tema de incas es algo que me interesa mucho, y algunas veces quise crear algunos personajes que luego usaría en alguna historia, aquí les muestro algunos dibujos sueltos. Era para un personaje Guerrero que fue excluido de su AYLLU, por ser deforme ,(tiene las piernas mas cortas) me imaginaba que su andar seria algo parecido a la de un gorila por ser sus brazos mas largos y pesados. Pero como tengo la mala costumbre de guardarlo demasiado tiempo parece que ya me ganaron la idea, bueno si vieron la película 300 ya se darán cuenta, aunque tampoco era una novedad, ya que en la literatura existen muchos personajes deformes como el Jorobado de Notredam.

6 comentarios:

diegoabelenda dijo...

A veces pasa , que tenemos una idea o un personaje y luego alguien o algo más poderoso lo muestra al mundo y nuestra idea queda en un cajón . . .
Muy bueno el dibujo!
Saludos!

MONROY dijo...

Hay buenas cosillas por aquí. El que más me gusta es el superman.

GUAICO dijo...

HEY JOHNY,,,

EXCELENTE PERSONAJE,,,,,UN GRAN CACIQUE DIGNO DE UN GRAN DIBUJANTE COMO TU,,,


FELICITACIONES,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Roberto Malasquez dijo...

muy buenos tu s trabajos sobre todo el del dr perez alvelar .aver pasate unos consejitos para aser tan buenas carikaturas www.trenfujitivo.blogspot.com..saludos desde mala ROBERTO CARLOS..

Cara Carmina dijo...

Hola me encontre tu blog en la red... y me parece que te gustara visitarme...

www.caracarmina.blogspot.com

es un blog de ilustracion infantil con mucha info. para los que estamos en el medio...

vuelo!

Anónimo dijo...

Por qué no haces una historieta. Te aseguro que tendrás éxito.

Un saludo y no te duermas. Todo está de tu lado.

Hazlo.