domingo, 1 de marzo de 2009

Recuerdos del Baul


Debo reconocer que dibuje desde siempre, pero empecé a pintar un poco tarde como a los 17 años, antes solo coloreaba con lápiz de colores, fue mas o menos por ese año que conocí a Elias Narvaes, El popular "Martillo", (otro día les comentare como me ayudo este gran amigo), bueno el me inicio en el color, y me dijo que no tuviera miedo de experimentar con cualquier cosa que manche, café, anilinas, tempera, plumones, aseptil rojo, crayolas etc, etc. Y me enseño la técnica de la aguada con plumones y lápiz acuarelables. Después hice aguadas con otras cosas como tintes para repostería, medicamentos que teñían, etc, y ahora lo hago con las tintas que venden para impresoras.
Años depués conocería otros amigos que eran de Bellas Artes y ellos me darían otras pautas para pintar.
Bueno aquí una muestra de esos años, con anilinas y plumones.

5 comentarios:

SEQUEIRA dijo...

Buenísimo, che!... Saludos!

Xtian dijo...

Hola Jhonny gracias por tu comentario y pasar a visitar mi blog. Tienes buenas chambas, espero podamos conocernos pronto junto con los demás colegas.

Un abrazo cordial

Christian Pérez dijo...

Hola Jhony recien me doy un tiempo para responderte, pues sí me atreví a postear en AGP, mal no? jajaja, pero en fin es una distracción y no me hago problemas , te dejo mi mail para cualquier cosa, me interesa mucho opiniones como la tuya, un abrazo y estamos en contacto, cperez27@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola compa!!!!!

gracias por tu coment, recien lo lei, perdon es que andaba en varios proyectos pa ganarme los fideos... gracias pro agregar mi link, tambien hice lo msimo con el tuyo... a ver si luego subes una muestra de alguna trabajo tuyo con tintas de impresora... fijate que yo siempre he dibujado a puro lapiz y tinta china... y cuando coloreo lo hago digitalmente con el phoptoshop en mi compu... pero traigo la espina de hacer algo con prismacolor o acrilicos... para exponer y vender, compa... la crisis nos esta pegando duro aca en mexico... por aqui seguimos
un abrazo!

Elisa dijo...

Hola Jhony, estuve visitando la página de ilustradores del Perú y vi tu blog, debido a que he creado recientemente el mio... .... tienes unos trabajos espectaculares, no se si te acuerdas de mi... nos conocimos en norma...
Elisa